Pedido de ayuda para los damnificados por la inundaciones del Norte

Imagen: Fuente DIARIO SAN FRANCISCO

Lunes 5 de febrero de 2018

La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza

Queridas Cáritas Arqui / Diocesanas:

Queridos directores y directoras:

Nos comunicamos con ustedes para compartirles que, a raíz de las inundaciones provocadas por la crecida y desborde del Río Pilcomayo, que alcanza a diferentes zonas de nuestro país, se está acompañando a las familias afectadas, a través de voluntarios de las Cáritas locales, en conjunto con organismos del Estado e instituciones civiles que están trabajando desde el primer momento.

Como es de público conocimiento, la zona más afectada es Santa Victoria Este y toda la traza de la Ruta 54 y se estima que, a futuro, la emergencia alcanzará a nuevas poblaciones.

Para unificar la ayuda, sigue habilitada la Cuenta Bancaria de Emergencias de Cáritas Argentina, para hacer más efectivo el trabajo y canalizar la ayuda de manera más rápida y concreta.

También habilitamos el número telefónico 0810–222–74827 y el cupón de donaciones: https://www.caritas.org.ar/donaciones-emergencia/ para quienes deseen colaborar con tarjetas de crédito y débito.

Sigamos rezando juntos y pidiendo a Nuestra Señora de Luján que sostenga y acompañe con su maternal fortaleza a nuestros hermanos y hermanas, para que logren superar esta situación de emergencia.

Un abrazo fraterno en Cristo, nuestro Señor.

Cáritas Argentina – Comisión Nacional