Sobre lo que fue el encuentro de presidentes y directores 2018

“Les agradecemos a todos los que pudieron participar en el encuentro del sábado pasado. Allí pudimos vivir intensos momentos de oración, de reflexión y de mirada pastoral para el servicio de la caridad en nuestras comunidades a lo largo de 2018.

Aquí podrán descargar la presentación de nuestro obispo sobre algunas notas de la espiritualidad que anima nuestro servicio en las comunidades. Junto con el material de la Caminata constituye una rica propuesta para nuestra formación y para darle contenido a nuestras reuniones parroquiales. En breve les enviaremos las conclusiones de los dos momentos de trabajos grupales que compartimos entonces.

La espiritualidad que anima nuestro servicio en la caridad MESTRE Cáritas 10 de marzo 2018

La hojita >  La espiritualidad que anima nuestro servicio en la caridad Caritas 10 de marzo de 2018 para gente

Quedamos a su disposición y seguimos caminando juntos en esta hermosa vocación y misión de servir desde la

Iglesia a nuestros hermanos más pobres, descubriendo en ellos el rostro de Cristo que nos llama y nos invita a la conversión personal y comunitaria. Ponemos nuestro servicio bajo el amparo de la Virgen de Luján, patrona de Cáritas que sigue visitando y llevando ternura por toda nuestra Patria.

Equipo de fortalecimiento institucional, Cáritas Mar del Plata”.

Todas las fotos en > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155638214224125.1073741877.169965994124&type=1&l=ec7e376600

Mirá el video con el paso de la Virgen bendecida por el papa Francisco por nuestra diócesis