google1d7d3068b6cf5c85
  • Cáritas Mar del Plata

Compartir Transforma Vidas. ¡Muchas gracias!

Un año más de la Colecta Anual de Cáritas

Desde Cáritas Mar del Plata expresamos nuestra gratitud por la Colecta Anual realizada el pasado fin de semana.

Las primeras impresiones recogidas desde las parroquias nos muestran un incremento en el compromiso y la colaboración de la sociedad marplatense, aunque aún no tenemos el resultado definitivo. Desde la certeza que COMPARTIR TRANSFORMA VIDAS, lo vivido con ocasión de la colecta anual es una buena noticia que nos llena de esperanza. Por ello queremos agradecer a todos aquellos que aportaron lo suyo en la colecta de las Misas, en los colegios, en los semáforos, en las alcancías de los negocios, etc.

Algunas de nuestras voluntarias animando la Colecta

También vaya nuestro agradecimiento a las voluntarias y los voluntarios de nuestras Cáritas parroquiales, que con tanto amor y creatividad han compartido su tiempo para animar la colecta y hacerla presente en diversos ámbitos de nuestra sociedad. El compromiso del voluntariado en este fin de semana es una muestra de ese otro compromiso cotidiano y oculto que sostiene la obra de Cáritas los 365 días del año.

Valoramos y agradecemos la difusión que brindaron los medios de comunicación, que se hicieron eco de esta propuesta solidaria.

Además, es bueno tener en cuenta que, si bien la colecta se realizó el 8 y 9 de junio, la campaña de Cáritas continúa a lo largo de todo el mes de junio. Por ello, renovamos la invitación a todos los que quieran sumarse en esta movida solidaria acercando su colaboración a la Cáritas parroquial más cercana, o a nuestra sede diocesana de Chacabuco 4850, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.