google1d7d3068b6cf5c85
  • Cáritas Mar del Plata

La Ayuda que más ayuda es la que se organiza

Actualizado: mar 26

En este tiempo particular que nos toca vivir es momento de redoblar esfuerzos y sacar a la luz los mejores valores de nuestro pueblo. Son muchos los hermanos nuestros que están pasando situaciones apremiantes de necesidad y que no pueden esperar más. También, cuando la cuarentena pase y la pandemia nos deje, habrá muchas personas y familias que sigan necesitando nuestra ayuda. En cumplimiento de las disposiciones del gobierno nacional que han limitado justificadamente la circulación de personas de ninguna manera es conveniente salir a la calle por circunstancias que no sean las estrictamente necesarias y autorizadas y eso restringe la posibilidad de donaciones materiales.

Es por eso que Cáritas Mar del Plata solicita la colaboración dineraria urgente de la comunidad, personas e instituciones, a través de las modalidades que se indican seguidamente:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco de la Provincia de Buenos Aires:

Titular: CARITAS DIOCESANA MAR DEL PLATA

Número de Cuenta: 6100-11585/0

CUIL/CUIT:30-69001002-6

CBU: 0140415301610001158508

TARJETA DE CREDITO/DEBITO

Desde nuestro sitio web: www.caritasmardelplata.org.ar

Haciendo click en MENU Cómo Colaborar

Cáritas Mar del Plata compromete la llegada, con transparencia e inmediatez, de las donaciones a las personas y familias más necesitadas de nuestras comunidades. Agradecemos desde ahora la solidaridad conmovedora de nuestro pueblo que siempre está presente y que nos ayuda a ayudar.