google1d7d3068b6cf5c85
 
CONOCÉ CÓMO DONAR

En Persona

Podés colaborar en efectivo acercándote a nuestro Centro Cáritas ubicado en Chacabuco 4850, Mar del Plata. Estamos de lunes a viernes de 8 a 14.

Tarjeta de crédito/débito

Tu aporte es muy importante para nosotros. Hacé tu donación a través de un aporte mensual que será debitado de tu tarjeta de crédito.

También podés hacerlo por Mercado Pago

Transferencia Bancaria

Donación única o esporádica a través de un depósito realizado en algunas de las cuentas disponibles en Banco Provincia y Banco Nación, o a través de un giro postal.

COLABORÁ CON NOSOTROS

Niñez-y-Adolescencia.jpg.jpg

SÉ PARTE

Nos encantaría que seas parte de nuestros proyectos como voluntario, desde algún área de trabajo, participando de nuestras campañas solidarias. Sabemos que tu tiempo es valioso y queremos cuidarlo al máximo.

art-baby-jesus-barn-1652555.jpg

TU APORTE MATERIAL

Con donaciones de alimentos, ropa, materiales de construcción y todo aquello que sea necesario para algún proyecto o campaña en especial. Todo es destinado a las personas y/o lugares que más lo necesitan.

collaboration-community-cooperation-4610

RED DE PEQUEÑOS DONANTES

La Red de Pequeños Donantes es la suma de los pequeños esfuerzos de todos aquellos que están preocupados por la injusta desigualdad, pobreza y marginación que lastima a nuestro país y creen que desde la solidaridad se pueden revertir situaciones concretas de dolor.