google1d7d3068b6cf5c85
CONOCÉ CÓMO DONAR

En Persona

Podés colaborar en efectivo acercándote a nuestro Centro Cáritas ubicado en Chacabuco 4850, Mar del Plata. Estamos de lunes a viernes de 8 a 14.

Tarjeta de crédito/débito

Tu aporte es muy importante para nosotros. Hacé tu donación a través de un aporte mensual que será debitado de tu tarjeta de crédito.

También podés hacerlo por Mercado Pago

Transferencia Bancaria

Donación única o esporádica a través de un depósito realizado en algunas de las cuentas disponibles en Banco Provincia y Banco Nación, o a través de un giro postal.

COLABORÁ CON NOSOTROS

SÉ PARTE

Nos encantaría que seas parte de nuestros proyectos como voluntario, desde algún área de trabajo, participando de nuestras campañas solidarias. Sabemos que tu tiempo es valioso y queremos cuidarlo al máximo.

TU APORTE MATERIAL

Con donaciones de alimentos, ropa, materiales de construcción y todo aquello que sea necesario para algún proyecto o campaña en especial. Todo es destinado a las personas y/o lugares que más lo necesitan.

RED DE PEQUEÑOS DONANTES

La Red de Pequeños Donantes es la suma de los pequeños esfuerzos de todos aquellos que están preocupados por la injusta desigualdad, pobreza y marginación que lastima a nuestro país y creen que desde la solidaridad se pueden revertir situaciones concretas de dolor.

 
ContactANOS

Chacabuco 4850

Mar del Plata, Argentina

Teléfono: 0223 475-6565

info@caritasmardelplata.org.ar

SEGUINOS

LLAMANOS AL : 0223 475-6565

© 2019 by .newcomm para Cáritas Mar del Plata

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube